×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Los Boliches - Reventa

Precio €485.000

  • 3
  • 2
  • 106m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5128984 Certificado energético Pediente

Precioso y Luminoso Apartamento Esquinero de 3 Dormitorios en la Prestigiosa Comunidad Las Pérgolas, Los Boliches, Fuengirola

Este impresionante y amplio apartamento esquinero de 101 m² cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, situado en la prestigiosa comunidad de Las Pérgolas. El luminoso salón se abre a un balcón orientado al suroeste con unas preciosas y variadas vistas de la ciudad y de las montañas circundantes.

La comunidad también ofrece una preciosa zona de piscina, perfecta para relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

La ubicación es inmejorable: todo lo que necesitas está a poca distancia a pie, incluidos excelentes supermercados, restaurantes, la estación de tren de Los Boliches y la playa. Para mayor comodidad, la propiedad también incluye una plaza de aparcamiento privado en el garaje del edificio con fácil acceso al apartamento.

Esta es una vivienda ideal que combina facilidad de vida, buena calidad, excelentes conexiones de transporte y magníficas comodidades locales.

Vivienda
106m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca de la playa
  • Cerca del mar
  • WiFi
  • Acceso minusválidos
  • Pista de tenis
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Los Boliches , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5128984

*
*
*