×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en Los Pacos - Reventa

Precio €599.000

  • 3
  • 2
  • 229m²
  • 140m2²
  • Opcional
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5179501 Certificado energético Pediente

Espaciosa villa adosada en venta en Los Pacos, Fuengirola
Descubra esta preciosa villa adosada, perfectamente ubicada en la cotizada zona de Los Pacos, Fuengirola. Un barrio familiar conocido por sus excelentes colegios, comercios locales y fácil acceso al centro.
Ubicada en una parcela orientada al oeste, la casa disfruta del cálido sol de la tarde y ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad, lo que la convierte en una fantástica vivienda permanente, vacacional o inversión.
Al entrar, encontrará interiores luminosos y bien proporcionados con suelos de mármol. La cocina totalmente equipada está diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo, mientras que los amplios salones se abren a una terraza privada, perfecta para comer al aire libre o relajarse bajo el sol mediterráneo. La villa ofrece tres dormitorios con armarios empotrados, incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor.
También hay un amplio sótano que podría utilizarse como sala de juegos, sala de cine o simplemente como trastero, ideal para vivir en familia o recibir invitados. Un amplio garaje privado también es accesible desde la calle para varios vehículos. Esta es una oportunidad única de adquirir una espaciosa casa lista para entrar a vivir en una de las zonas residenciales más codiciadas de Fuengirola, a solo minutos de la playa, colegios y servicios locales.
Tanto si busca una residencia familiar permanente como una inversión inteligente en la Costa del Sol, esta villa adosada en Los Pacos es una visita obligada.
Contáctenos hoy mismo para concertar una visita: ¡las casas en esta zona no permanecen mucho tiempo en el mercado!

Vivienda
229m²
Parcela
140m²
Piscina:
Opcional
Orientación
Oeste
  • cerca de tiendas
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Sótano
  • Terraza
  • Solarium
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado

Localidad

Los Pacos , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5179501

*
*
*