¡Apartamento único con gran terraza privada y parking en pleno centro de Málaga!
¡Haz realidad tus sueños y muévete a un oasis de tranquilidad con una impresionante terraza con vistas a la hermosa Málaga!
Este apartamento en la última planta con ascensor tiene su propia terraza privada muy grande con impresionantes vistas al centro de Málaga, la Catedral y las montañas. ¡Se incluye una plaza de aparcamiento privado! El edificio está ubicado en una calle tranquila, pero a sólo unos metros de la Calle Carretería en el centro histórico de Málaga.
El apartamento está reformado y completamente amueblado, ¡listo para entrar a vivir!
Al entrar te encuentras en un espacio sereno y tranquilo con muebles y detalles interiores cuidadosamente elegidos, todo lo que puedas desear puede ser tuyo:
Dormitorio principal con cama de matrimonio y armarios empotrados.
El dormitorio 2 tiene 2 camas individuales, armarios empotrados y estantería integrada.
Baño completamente reformado con gran plato de ducha, doble lavabo, focos regulables incorporados, cajones de apertura mediante pulsador y ducha higiénica.
Cocina totalmente reformada con lavadora, lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas, frigorífico, congelador y vinoteca, focos integrados en 2 cuerpos, encimera cerámica, Isla de cocina con toma de corriente. Vistas de la Catedral!
El salón tiene 2 ventanas a cada lado, lo que lo hace luminoso durante todo el día. La habitación está completamente amueblada en estilo escandinavo con un toque orgánico.
Características: reformado, parking, ascensor, portero automático, terraza privada de 65 metros cuadrados, revestimientos de madera, suelos de mármol y piedra, completamente amueblado, aire acondicionado integrado en todo el apartamento, televisión, vinoteca, lavadora, lavavajillas, isla de cocina, cortinas, lavabo doble, ducha grande y ducha higiénica, materiales de alta calidad, por ejemplo ducha, inodoro y grifos de Grohe.
La Terraza: La excepcional terraza privada de 65 metros cuadrados se encuentra en la parte superior del apartamento, a la que se puede acceder fácilmente a través de la escalera comunitaria. Con fantásticas vistas a la Catedral, la montaña y el centro de Málaga tienes una mesa de comedor con 6 sillas. Justo enfrente hay 2 sofás grandes con capacidad para unas 8 personas. ¡Perfecto para tomar una copa o echar una siesta por la tarde! Cada uno de los 2 espacios tiene un toldo independiente si prefieres la sombra. También hay una cocina exterior con gran barbacoa de gas, fregadero, nevera y toldo eléctrico.
En la terraza encontrará iluminación eléctrica instalada en 3 tramos, tomas de corriente y agua fría corriente,
¡Puedes pasar todo el día aquí arriba, cocinando, comiendo, relajándote, trabajando y disfrutando de la compañía de amigos y familiares!
¡Bienvenido a contactarnos para una visita y hacer realidad sus sueños!