Esta preciosa villa de diseño se encuentra en una exclusiva y privada zona del Parque Clavero y disfruta, sin duda alguna, de las mejores vistas de la entera Bahía de Málaga. La propiedad ocupa una gran parcela de 5023 m2 y se distribuye en 4 niveles conectados por un ascensor. Al entrar en la casa, se va a quedar asombrado por su diseño impecable, sus características bien ideadas y sus espacios abiertos que se fusionan a la perfección con las impresionantes vistas panorámicas del mar en el horizonte.
La planta baja de la villa con acceso al jardín cuenta con una zona de juegos y área de barbacoa que dispone de un montaplatos que conecta directamente con la cocina. El nivel superior con acceso a la zona de piscina consta de bodega, gimnasio totalmente equipado, jacuzzi, sauna, baño turco y vestidor. En la primera planta le da la bienvenida un espectacular salón que ofrece vistas panorámicas al mar, una zona de comedor y una cocina de última generación con isla. Además, en este nivel se encuentran 4 habitaciones en suite, un lavadero y un apartamento de servicio con dos habitaciones, salón y baño. En la segunda planta encontrará un despacho con acceso al solárium y un dormitorio principal en suite con vestidor que da a una amplia terraza.
La zona exterior cuenta con una extraordinaria piscina infinita de agua salada con cascada y un espectacular jardín que se destaca por su huerto ecológico y árboles tropicales.
Esta propiedad de alta gama con todas las comodidades modernas se vende en excelente estado y tiene todo lo que se puede esperar de una villa verdaderamente lujosa. Además, está muy bien comunicada con el centro de la ciudad y se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.