Este bonito chalet adosado se encuentra en la zona del Limonar / Gibralfaro, a unos 15 minutos andando del centro histórico y de la playa. La comunidad también dispone de club social, canchas de pádel, áreas verdes y dos piscinas de agua salada.
La casa ha sido recientemente reformada, con una cocina de la prestigiosa marca Cocinas Schmidt, baños nuevos y ventanas panorámicas.
La vivienda se distribuye en 4 plantas. Al entrar en la vivienda, en la planta baja, hay un amplio salón con vistas a Málaga, una chimenea, una cocina moderna y equipada, un baño, un armario y un trastero exterior.
En el sótano, hay un garaje para un vehículo, una sala de ocio, una oficina y una habitación adicional. Además, dispones de una plaza de aparcamiento adicional en el aparcamiento privado y cerrado de la urbanización.
La planta de los dormitorios consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños, así como un cuarto de planchado. Todos los dormitorios ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad de Málaga.
La joya de la vivienda es la terraza sobre el techo. Cuenta con una barra, fregadero, nevera, barbacoa y suelo de madera IPE.
La terraza está completamente iluminada con luces LED, perfecta para disfrutar de las noches de verano e invierno. Además, cuenta con toldos eléctricos y cortinas de cristal en la cara sur-este, que ofrecen vistas inigualables del Limonar, el centro de Málaga y las montañas.
La vivienda se encuentra en perfecto estado y ha sido mejorada continuamente. Cuenta con suelos de madera JATOBA de 2 cm de espesor, aire acondicionado en todas las habitaciones, agua caliente mediante placas termosolares y cableado de internet en toda la casa, con una velocidad de 600 megas reales en cualquier habitación. Además, dispone de un sistema de purificación de agua por ósmosis inversa.