Descubre este increíble apartamento en el corazón de Málaga. Ubicado a solo 2 minutos de la Estación de Tren María Zambrano, este magnífico apartamento de 3 dormitorios está rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, tiendas y colegios. Además, se encuentra a un paso de los centros comerciales Larios y Vialia, y a tan solo 15 minutos de la playa.
El apartamento cuenta con un amplio salón lleno de luz natural, con acceso directo a un balcón. Ofrece todas las comodidades de vivir en el vibrante centro de la ciudad, combinado con la tranquilidad de un semi interior. La cocina está completamente equipada, y dos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Además, dispone de aire acondicionado, ventanas y puerta a la terraza de doble acristalamiento tipo CLIMALIT, y todas las instalaciones eléctricas y sanitarias han sido completamente reformadas.
Este apartamento también incluye una licencia turística vigente, lo que lo convierte en una opción excelente tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad con excelentes conexiones. A solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga, su proximidad a la playa y su inmejorable conexión con el centro de la ciudad hacen de esta propiedad una inversión magnífica.