Villa independiente a reformar, con excelente ubicación y precio.
Se encuentra ubicada en la urbanización privada El Olivar en Churriana (Málaga), a escasos 5 minutos en coche de Torremolinos, Plaza Mayor, playas de Playamar, estación de tren y cerca de todas las comodidades (colegios, restaurantes, supermercados, farmacia), con fácil acceso a la autovía.
La villa se emplaza sobre una amplia parcela ajardinada de 1600m2, se sitúa en mitad de la parcela por lo que todas las estancias son exteriores, con terrazas y rodeada de vegetación.
Tiene piscina con zona de barbacoa.
La villa está construida en una única planta más solarium, y existe posibilidad de construir una segunda planta.
En la planta principal encontramos un amplio salón con chimenea y terrazas, con una bonita estancia que antiguamente era una patio interior. Cocina equipada con acceso a otra de las terraza y a la zona de la piscina. 4 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos en suite, y 1 aseo de invitados. El dormitorio principal tiene una gran tamaño, acceso a terraza independiente y zona de armarios.
En la segunda planta, a la que se accede desde una de las terrazas, encontramos el solarium, con unas vistas espectaculares a Málaga y a la costa de Torremolinos, y un pequeño despacho.
Cuenta con 2 trasteros independientes y un garaje cerrado para 1 coche al que se accede desde la calle directamente.
Tiene aire acondicionado en algunas estancias (uno de los dormitorios y dormitorio principal) y chimenea en el pasillo desde el que se accede la zona de dormitorios.
Necesita reformas, pero la ubicación y el precio hacen que sea una oportunidad única para hacer la casa de sus sueños.
La urbanización tiene vigilancia las 24h del día, está rodeada de arboleda muy bien mantenido por la comunidad y el vecindario es excelente.