Esta villa es ideal para quienes buscan una residencia moderna y sostenible con vistas al mar, con todas las comodidades tecnológicas y de eficiencia energética, además de acabados de alta calidad. ofrece vistas al mar desde las tres plantas, incluido el sótano.
La propiedad incluye cinco dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, además de un aseo en el salón.
En la planta baja se encuentra una zona de huerto con árboles frutales. La villa está equipada con un sistema de domótica Lutron, iluminación Kreon, y 20 placas fotovoltaicas que generan una potencia de 5 kWh. Además, dispone de un cargador Wallbox para vehículos eléctricos. Los acabados de la vivienda son de alta calidad, con piedra natural y porcelánico en el suelo, y una escalera de madera. Las ventanas son de doble acristalamiento con cámara de gas argón y guardian sun (5x5 + Cámara + 4x4), garantizando una excelente eficiencia energética. El salón y el sótano están equipados con sistemas de sonido y TV profesional.
La parcela incluye dos plazas de parking descubiertas. Comunicate para agendar una cita y descubrir esta maravillosa propiedad!