Fantástica casa adosada con impresionantes vistas al mar.
Esta amplia casa está situada en una hermosa y serena ubicación en Bahía de las Rocas (Manilva). Ofrece un espacio excepcional, complementado con la conveniencia de un ascensor privado. Las vistas desde cada una de las terrazas son simplemente fantásticas. En la planta baja, el salón/comedor brinda acceso a una terraza cubierta y otra terraza con jacuzzi. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta calidad. Además, la planta baja cuenta con un aseo para invitados. En la primera planta, se encuentran dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en-suite y vestidor, además de una terraza. La segunda planta ofrece otro dormitorio con baño privado y una amplia terraza. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista panorámica que abarca toda la costa, desde Marbella hasta Gibraltar, así como la costa africana.
En el sótano, se dispone de un generoso espacio que fácilmente puede convertirse en dos dormitorios adicionales y/o un "apartamento para invitados", ya que cuenta con un baño completo. El garaje subterráneo, con acceso directo a la casa, ofrece espacio para dos vehículos.
El complejo residencial bien mantenido ofrece comodidades como una piscina comunitaria y un gimnasio.
La ubicación, no solo hermosa sino también tranquila, permite distancias cortas a todas las instalaciones importantes. Supermercados, restaurantes y las bien cuidadas playas de Manilva y Torreguadiaro/Sotogrande se encuentran a pocos minutos de distancia. La cercanía de la escuela internacional en Sotogrande y los excelentes campos de golf de la PGA complementan perfectamente la ubicación de esta excepcional casa adosada.