Casa adosada en esquina con impresionantes vistas al mar.
La distribución de la propiedad es la siguiente:
En la planta baja, encontrará la cocina, un aseo de invitados y la zona de estar/comedor, que da a una terraza. Desde aquÃ, tiene acceso al jardÃn privado y a la zona comunitaria con piscina. Parte del jardÃn fue originalmente diseñada como área de estacionamiento y puede restaurarse fácilmente a su estado original.
La primera planta consta de dos dormitorios y dos baños (1 en-suite). En la planta superior, hay una terraza parcialmente cubierta que brinda una impresionante vista del Peñón de Gibraltar y la costa africana. AquÃ, se puede disfrutar del sol y de vistas panorámicas al mar durante todo el dÃa.
Además, la casa cuenta con un sótano con un generoso espacio flexible que puede convertirse fácilmente en dos dormitorios adicionales, asà como un espacioso lavadero independiente.
El complejo residencial bien mantenido cuenta con una hermosa piscina, desde la cual se pueden admirar las vistas al mar. La playa está a solo unos 15 minutos a pie, mientras que los supermercados, restaurantes y servicios médicos son accesibles en pocos minutos en coche. La reconocida "International School of Sotogrande" también está a poca distancia en coche.