×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Chalet pareado en Manilva - Reventa

Precio €575.000

  • 3
  • 4
  • 161m²
  • 500m2²
  • Privado
  • Aparcamiento privado abiertoAparcamiento privado abierto
Ref: RSR5019097 Certificado energético Pediente

¡Guau! Espectacular chalet adosado con orientación sur en Manilva
A solo 5 minutos en coche del vibrante Puerto de la Duquesa, este impresionante chalet adosado es una joya única que no querrá perderse.
Situada en una generosa parcela de 500 m², esta casa, impecablemente cuidada y completamente amueblada, ofrece 3 amplios dormitorios, 4 modernos baños y un acogedor salón con una acogedora chimenea, perfecto para disfrutar de la comodidad durante todo el año.
La cocina totalmente equipada da directamente al jardín privado, lo que convierte las comidas al aire libre y las barbacoas de verano en una auténtica delicia. También disfrutará de su propia piscina privada, aparcamiento integrado y sol todo el día gracias a la ideal orientación sur del chalet.
Esta propiedad es imprescindible: la combinación perfecta de estilo de vida, ubicación y precio.
¡Si duermes, pierdes! Contáctanos hoy mismo para programar tu visita privada.

Vivienda
161m²
Parcela
500m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Orientación
Sur
Vistas
Vistas montaña
  • WiFi
  • Acceso minusválidos
  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Parcialmente amueblado
  • Pre-aire acondicionado

Localidad

Manilva , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...