Impresionante apartamento en planta baja completamente reformado. Extravagante, moderno, luminoso y espacioso, es un apartamento divertido con muchos pequeños extras. Puede estacionar frente a su puerta en una calle sin salida. Tiene una urbanización encantadora y bien establecida con una hermosa piscina romana. Tiene orientación sureste y tiene una bonita terraza delantera con vistas al mar. El apartamento en sí es abierto y muy acogedor, con una gran cocina americana y almacenaje andaluz empotrado en la sala de estar, además de un gran bar y ¡también tiene una chimenea!
Luego hay dos dormitorios de muy buen tamaño con armarios empotrados, los dos baños comparten un baño familiar. La propiedad está construida en 1988 y reformada recientemente. Todo se ha mirado y se ha reparado o renovado, también se acaba de instalar aire acondicionado nuevo. Desde el segundo dormitorio tiene un patio exterior extra (el oasis) y aquí hay un trastero privado de 8M2 también incluido en el precio.
Estupendo piso, buena ubicación, muy cómodo y listo para entrar a vivir, el piso se alquila para vacaciones en verano y cuesta entre 600 y 1200 Euros a la semana, estupendo piso de alquiler.
El propietario ahora está listo para vender porque le gustaría algo un poco más pequeño y está listo para un nuevo proyecto. Estamos buscando un comprador para comprar la propiedad después del verano o alguien que respete los alquileres de vacaciones que se han reservado.
Contáctenos ahora para una visita o si tiene alguna pregunta, solo envíeme un mensaje, asesoramiento legal, hipotecas, etc. ¡Nos vemos pronto!