×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Manilva - Reventa

Precio €276.000

  • 2
  • 2
  • 161m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5115571 Certificado energético Pediente

¡HERMOSO, muy espacioso apartamento en planta baja con dos dormitorios y dos baños, a sólo 100m de la playa!

Esta propiedad muy bien cuidada ofrece una gran terraza con maravillosas vistas al jardin, la piscina y al mar. El apartamento es muy luminoso, tiene un amplio salón y dos dormitorios bien diseñados, así como dos baños - uno de ellos en suite con ventana. Una cocina totalmente equipada con lavadero hace esta propiedad aún más interesante.

A pocos minutos en coche de Sabinillas y Estepona con todas las comodidades. La propiedad se encuentra en un complejo cerrado, con video vigilancia, limpiadores, jardineros y socorrista en verano. Además, hermosos jardines tropicales comunitarios, una gran piscina con sombrillas y tumbonas - a pocos pasos del mar.

La zona ofrece muchas playas hermosas, restaurantes, centros comerciales, campos de golf y rutas de senderismo, para disfrutar de la naturaleza. Una gran casa para una familia o un lugar de vacaciones perfecto con alto potencial de alquiler.

¡Le recomendamos una visita!

Vivienda
161m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Este
Vistas
Al mar
  • WiFi
  • Armarios empotrados
  • A poca distancia de la playa
  • Ascensor
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado

Localidad

Manilva , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5115571

*
*
*