Situada en las afueras del encantador pueblo de Manilva, se encuentra esta propiedad independiente de estilo andaluz. La propiedad fue construida por sus actuales propietarios y está situada en una calle muy residencial a sólo cinco minutos a pie del centro del pueblo, o a 3 minutos en coche hasta la costa y el puerto deportivo de La Duquesa.
Se puede acceder a la propiedad a través del garaje privado que es de muy buen tamaño. Una vez dentro, en el nivel inferior de la propiedad es la sala de estar y comedor abierto con una chimenea. Decorado con piedra en toda la casa y techos de madera. Desde la cocina se puede salir al patio exterior con una barbacoa perfecta para los días de verano, también alberga un jacuzzi con mucho sol de la tarde. En este nivel también hay un baño con ducha.
En la planta superior hay un total de tres dormitorios, dos individuales y el dormitorio principal, todos con buen espacio de armario y vistas a la montaña. Los tres dormitorios comparten el baño familiar que es de buen tamaño con una bañera.
En la tercera y última planta hay una zona de estar/juegos abierta que podría convertirse fácilmente en una zona independiente. En este nivel hay una cocina americana y un baño de invitados. Con hermosas vistas al mar y a la vecina Viña, esta es la mejor habitación de la casa.
Las vistas son muy recomendables a esta propiedad. Ya sirviendo como una fantástica casa familiar, ofrece el potencial de hacer lo mismo para sus nuevos propietarios.