Apartamento a nivel de jardín bien equipado ubicado en el codiciado complejo frente al mar de Puente Romano, con todas las comodidades del hotel a mano y con fácil acceso a la ciudad de Marbella y Puerto Banús.
La propiedad ha sido completamente renovada con gran atención al detalle y un toque de diseño. La cocina cuenta con un diseño elegante y contemporáneo, equipada con espacio de almacenamiento y electrodomésticos Gaggenau de alta gama. El salón, el comedor y las áreas para sentarse al aire libre emanan una elegancia sofisticada y ofrecen un ambiente confortable.
Distribución: hall de entrada que conduce al gran salón con ventanales y acceso a una terraza; cocina y comedor con un hermoso uso de materiales naturales y electrodomésticos Gaggenau; suite principal con acceso a la terraza; otros dos dormitorios en suite.
Las características adicionales incluyen: aire acondicionado frío y caliente, calefacción por suelo radiante, suelos de mármol y plaza de aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo de la comunidad.
El complejo ofrece hermosos y exuberantes jardines con piscinas, pistas de pádel y tenis, gimnasio y una selección de los mejores restaurantes que Marbella tiene para ofrecer. Una joya rara: un apartamento completamente renovado dentro de la comunidad cerrada frente al mar con seguridad las 24 horas y situado a 5 minutos en coche de Puerto Banús y al lado de todos los servicios.