Presentamos este apartamento muy bien conservado en la popular urbanización El Infantado que ofrece jardines tropicales, una gran zona de piscina y la ventaja de poder jugar al pádel de forma privada en su comunidad. Situado a poca distancia de la ciudad de Marbella y del paseo marítimo desde donde se puede seguir andando hasta Puerto Banús, a unos 6 km. Tiendas, supermercados y restaurantes están a solo unos pasos.
El luminoso apartamento de esquina está en la segunda planta y tiene una amplia sala de estar con comedor y acceso directo a la terraza de 25 m² que es tanto cubierta como descubierta. El dormitorio principal que también accede a la terraza tiene su baño en suite . El dormitorio de invitados justo enfrente tiene un baño separado y maravillosas vistas a los jardines y las montañas. Cocina independiente totalmente equipada con lavadero/lavadero. El apartamento está muy bien conservado pero en su estado original.
Dado que es un apartamento de esquina, vive aquí de forma privada y tiene una vista abierta del hermoso jardín y la zona de la piscina y sin ruido de la carretera. La ventaja de vivir en El Infantado es que vives muy cerca del centro de Marbella pero con unas fantásticas instalaciones comunitarias y un ambiente tranquilo.
Se incluye una plaza de garaje subterráneo y trastero. La comunidad está cerrada y tiene seguridad 24/7.
¡Bienvenido a reservar su visita con nosotros!