A poca distancia del centro de Marbella, en el barrio residencial de Xarblanca, se encuentra este luminoso apartamento en planta baja de tres dormitorios,en una urbanización privada con piscina comunitaria y hermosos jardines.
Rodeado de parques, colegios, a pocos metros de la parada de autobús y de la estación de autobuses, hacen de esta zona una de las mejores para vivir en Marbella, dónde podemos disfrutar de la tranquilidad, sin renunciar a ninguna de las comodidades que nos ofrece.
Nada más entrar se siente la calidez de la vivienda; los suelos de madera, la luz, la tranquilidad....
Un bonito Hall nos recibe, desde el que accedemos a las distintas partes de la vivienda; a la derecha, el salón comedor con grandes ventanales que llenan de luz toda la estancia.
Desde el salón accedemos a la terraza de la vivienda y al patio, con barbacoa, zona de descanso y comedor de verano, desde este mismo patio tenemos acceso directo a la piscina y jardines comunitarios.
Al otro lado del Hall tenemos la cocina independiente y completamente amueblada, con barra para el desayuno, encimera de mármol y ventanal al exterior.
La vivienda tiene tres dormitorios, el principal con baño ensuite con bañera, y vistas al patio, los otros dos dormitorios, uno con vistas al patio y el otro a las zonas comunes de la urbanización.
La vivienda cuenta también con otro baño con ducha
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, también hay otro gran armario en el pasillo, así como dos trasteros, uno en el patio y otro en la terraza.
Los suelos son de madera, todas la estancias tienen aire acondicionado frio-calor y ventanales dobles con mosquiteras.
Es una gran oportunidad, por su excelente ubicación cerca del centro de la ciudad.
Una zona residencial donde podemos disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece, sin renunciar a todas las comodidades.