×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Marbella - Reventa

Precio €520.000

  • 3
  • 3
  • 137m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5084005 Certificado energético Pediente

Vivienda amplia, bien ubicada en Guadalmina Alta, justo al lado del Hotel Barceló, es una de esas oportunidades con potencial para personalizar a tu gusto.

Con 176 m² construidos y una espectacular terraza de 77 m², este piso ofrece espacio de sobra para vivir con comodidad y rediseñar cada rincón con personalidad propia. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina independiente y un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, así como dos de las habitaciones

La urbanización cuenta con plaza de garaje, varias piscinas disponibles para uso comunitario, zonas infantiles, y está rodeada de campos de golf, comercios y servicios. Todo en un entorno tranquilo y muy bien conectado con el resto de Marbella.

La propiedad tiene margen suficiente para modernizarla a tu estilo, con necesidad de reforma pero sin tener que hacer una reforma integral si no lo deseas. Es perfecta tanto para familias que buscan amplitud y zonas comunes, como para quienes quieren invertir en una vivienda con base sólida y muchas posibilidades.

Una propiedad con esencia clásica y todo por delante para convertirse en una inversión sólida con carácter y valor duradero.

Vivienda
137m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Noreste
Vistas
Vistas montaña
  • cerca de tiendas
  • Cerca del golf
  • WiFi
  • Armarios empotrados
  • Vivienda golf
  • Ascensor
  • Terraza
  • Parcialmente amueblado
  • Pre-aire acondicionado

Localidad

Marbella , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5084005

*
*
*