×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img

Apartamento en Marbella - Reventa

Precio €239.000

  • 3
  • 1
  • 85m²
  • CalleCalle
Ref: RSR5173561 Certificado energético Pediente

NOTA: ¡Las imágenes mostradas son solo una indicación de cómo podría ser la renovación! Por favor, contáctanos y te enviamos un vídeo del apartamento.

Encantadora Oportunidad de Renovación: Apartamento de 3 Dormitorios en el Centro de Divina Pastora, Marbella – ¡Vistas Impresionantes a La Concha!

Aprovecha este fantástico apartamento de 75 m² en el corazón de Divina Pastora, Marbella – un lugar ideal para quienes desean vivir y trabajar en esta vibrante ciudad. Perfectamente ubicado en pleno centro, ofrece una comodidad inigualable con supermercados, clínicas, parques, bares y restaurantes a pocos pasos, mientras que el icónico Casco Antiguo está a solo 5 minutos caminando.
Esta joya orientada al norte en la 2ª planta (exterior, sin ascensor) disfruta de hermosas vistas a la montaña de La Concha, inundando el espacio de luz natural. La distribución incluye un luminoso salón, cocina independiente, tres cómodos dormitorios, un baño y dos balcones – brindando tanto confort como funcionalidad en un diseño espacioso.
Con un enorme potencial para personalizarlo, esta propiedad requiere renovación y representa una excelente oportunidad para crear el hogar de tus sueños en una de las ubicaciones más deseadas de Marbella. ¡Contáctanos hoy para más detalles o para solicitar el vídeo!

Vivienda
85m²
Piscina:
No
Jardín
Comunitario
Orientación
Norte
Vistas
Vistas montaña
  • cerca de tiendas
  • cerca del transporte
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos

Localidad

Marbella , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5173561

*
*
*