×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Ático en Marbella - Reventa

Precio €577.972

  • 2
  • 2
  • 96m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5155993 Certificado energético Pediente

Ático dúplex con vistas panorámicas al mar en Marbella

Exclusiva vivienda ubicada en la prestigiosa zona del Hospital Quirón, a escasos minutos a pie de la playa. Este luminoso ático dúplex ofrece inigualables vistas panorámicas al mar y al puerto.

La propiedad se distribuye en dos amplios dormitorios con vistas al mar, dos baños completos, cocina totalmente equipada y una acogedora terraza de 8 m² ideal para disfrutar del entorno.

La urbanización cuenta con magníficas zonas comunes: una amplia piscina principal con servicio de socorrista, piscina infantil, áreas ajardinadas, espacios para juegos y una refrescante cascada de agua. Además, dispone de control de acceso para mayor seguridad.

Su ubicación es inmejorable, rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, colegios, fruterías, parque infantil y el reconocido Hospital Quirón, abierto las 24 horas.

Una oportunidad única para vivir en un enclave privilegiado de Marbella, con todas las comodidades y la playa a un paso.

Vivienda
96m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca del mar
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Marbella , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5155993

*
*
*