Una verdadera joya en el corazón del casco antiguo de Marbella, a escasos metros de la Plaza de Los Naranjos y la iglesia de La Encarnación.
Acogedor apartamento ático de 1 dormitorio con una amplia terraza solárium privada.
La propiedad cuenta con una cómoda distribución para su uso diario, con un amplio salón comedor con 2 grandes ventanales y vistas al exterior a una de las calles peatonales con más encanto y pintorescas del casco antiguo.
La cocina integrada en el salón y el dormitorio que tiene un cuarto de baño en suite con ducha y con una ventana a un patio interior.
Además junto al salón hay un segundo cuarto de baño completo para invitados, también con luz natural a través de una ventana al patio interior.
Desde la terraza se tiene mucha privacidad además de mucha luz solar durante todo el día. Y vistas sobre el casco antiguo también muy agradables.
Hay una pequeña cocina de verano en la terraza junto a la zona de chillout, donde hay una cómoda bancada de obra en una de las esquinas. Además de mucho espacio donde poner hamacas y poder disfrutar del sol y la terraza durante la mayor parte del año.
La terraza tiene unos armarios de obra donde poder almacenar multitud de cosas.
La propiedad se encuentra completamente reformada y lista para entrar a vivir.