Esta impresionante villa de estilo clásico de 9 dormitorios y reciente construcción se encuentra en la prestigiosa urbanización cerrada de Cascada de Camoján, en la Milla de Oro de Marbella. Construida en 2018, la propiedad cuenta con acabados de alta calidad. Se asienta sobre una gran parcela privada de 3.627 metros cuadrados, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña. La orientación sureste de la parcela garantiza que la zona de la piscina reciba luz solar durante todo el día.
Esta magnífica villa cuenta con numerosas comodidades especiales, como una piscina infinita climatizada, un sistema de domótica de última generación, un ascensor ThyssenKrupp privado que conecta los tres niveles, calefacción por suelo radiante en toda la casa, el último sistema de aire acondicionado, suelos de mármol, una sala de cine, un spa y un amplio garaje interior con capacidad para al menos seis coches grandes, con espacio de aparcamiento adicional disponible en el camino de entrada.
La planta baja le da la bienvenida con un impresionante hall de entrada de estilo rococó con techos de doble altura y una elegante escalera. El majestuoso vestíbulo conduce a una terraza cubierta. A la izquierda se encuentra la cocina y un comedor independiente, mientras que en el lado derecho hay un aseo de invitados, un dormitorio en suite y un despacho/biblioteca que también puede servir de dormitorio. La primera planta cuenta con otros seis dormitorios y cinco cuartos de baño, incluido un impresionante dormitorio principal con vestidor y terraza privada con impresionantes vistas.
La planta sótano ofrece una sala de cine/TV, un spa con jacuzzi integrado, un gran hammam, duchas y un cuarto de baño. Otros dos dormitorios en suite en este nivel disfrutan de luz natural, y hay espacio adicional perfecto para una bodega o un gimnasio. Al amplio garaje privado se accede desde el sótano y tiene capacidad para seis o más coches.
Cascada de Camoján es conocida por sus increíbles villas, su seguridad 24 horas y su ubicación privilegiada a sólo 3 minutos en coche de Marbella ciudad, las playas y todos los servicios. La urbanización está situada en la ladera oriental de la montaña de La Concha, ofreciendo muchos espacios verdes y privacidad para sus residentes. Las propiedades en Cascada de Camoján son muy solicitadas por la clientela internacional que busca tranquilidad sin dejar de estar cerca de la ciudad, los servicios y la playa.
Si está interesado en esta propiedad, o en alguna de nuestras otras propiedades disponibles en el mercado, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente!