×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Apartamento en Marbesa - Reventa

Precio €399.000

  • 2
  • 2
  • 110m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5007868 Certificado energético Pediente

Este encantador apartamento en Marbesa, Marbella, a 500 metros de la playa. Está ubicado en una urbanización consolidada y muy tranquila en una de las zonas más agradables de Marbella Este, cerca del puerto de Cabopino y a poca distancia en coche de campos de golf, Marbella centro y Puerto Banús. Además, cuenta con fácil acceso al aeropuerto de Málaga.
La vivienda se distribuye en hall de entrada, luminoso salón con acceso a una agradable terraza comedor independiente con otro balcón, cocina separada con lavadero, dos dormitorios (uno en suite) y dos baños completos. Incluye plaza de garaje y trastero.

No dudes en solicitar una visita!

Vivienda
110m²
Piscina:
Comunitario
Orientación
Sur
  • Cerca del mar
  • Cerca de la playa
  • Trastero
  • Ascensor
  • Terraza
  • Aire acondicionado

Localidad

Marbesa , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...