×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Marbesa - Reventa

Precio €425.000

  • 2
  • 2
  • 110m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5167288 Certificado energético Pediente

En la zona de Marbesa, a tan solo 300 metros del mar, se encuentra este moderno apartamento recientemente renovado

La propiedad ofrece dos amplios dormitorios, dos baños completos, una cocina funcional con cuarto de servicio y lavadero cubierto, además de una terraza privada ideal para disfrutar del clima de Marbella.

Ubicado dentro del complejo Carib Playa, un entorno tranquilo con pocos vecinos, jardines cuidados y piscina comunitaria.

Incluye plaza de garaje privada en el precio.

La localización es excelente: a un paso de las dunas de Artola y el puerto de Cabopino, con supermercados, hospital, restaurantes y farmacia muy cerca. La conexión con la autopista es directa, lo que permite llegar al centro de Marbella en apenas 10 minutos.

Vivienda
110m²
Piscina:
Comunitario
Orientación
Sur
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Terraza
  • Aire acondicionado

Localidad

Marbesa , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5167288

*
*
*