Una villa única, moderna y luminosa, construida en una sola planta, incluyendo una suite de invitados con acceso independiente. Situada junto a la playa en la codiciada zona de Marbesa, al este de Marbella.
La villa es muy privada y no esta a la vista de sus vecinos, con habitaciones amplias y luminosas. 4 dormitorios y 3 baños (2 en-suite). La propiedad cuenta con una casa principal con 3 dormitorios y 1 dormitorio en-suite con acceso privado desde la terraza.
La casa principal consta de una encantadora entrada que lleva a la sala de estar principal, diafana para la vida moderna. Una sala de estar, un comedor y una cocina abierta de estilo americano, todo con acceso a la terraza principal y la piscina. El dormitorio principal con baño en suite también tiene vistas a esta terraza. 2 dormitorios de invitados y 1 baño están al otro lado de la entrada.
El 4º dormitorio, con acceso privado y baño en-suite, se comunica con los demás a través de una amplia terraza cubierta.
Una enorme terraza de bajo mantenimiento, ideal para el entretenimiento con una gran piscina en el centro. A la derecha una zona cubierta, perfecta para comer al aire libre y barbacoas, junto a la villa una terraza cubierta y a la izquierda una zona de solarium y relajación orientada al sur con vistas a la piscina. La propiedad también disfruta de un gran solarium con vistas panorámicas.
Aparcamiento para 4+ coches en la entrada de la propiedad. Esta casa cuenta con líneas y acabados modernos y limpios, con piedra blanca y negra, suelos cerámicos neutros y A/C frío y calor por toda la casa.
Situado a pocos minutos caminando de la playa, esta propiedad está cerca de bares de playa y Chiringuitos. Marbesa es una zona residencial bien establecida, al este de Marbella centro. Conocida por sus propiedades de baja densidad, su entorno tranquilo y la abundancia de vegetación natural con muchos pinos marinos, creando un verdadero entorno costero.
Esta villa es una casa ideal para la familia y también es perfecto como una inversión de alquiler.