Estudio reformado junto a la playa en Marbesa.
Este estudio recientemente reformado está situado en la exclusiva zona de Marbesa, a sólo 10 minutos andando de la preciosa playa de Marbesa y de sus fantásticos bares y restaurantes.
El estudio cuenta con una nueva cocina abierta totalmente equipada, un luminoso salón de buen tamaño decorado con muebles elegantes y una soleada terraza con excelentes vistas a los verdes jardines y a la piscina. Fácil acceso a la propiedad desde la calle sin escalones. A la propiedad pertenece tambien un pequeño trastero que se encuentra en la comunidad.
La propiedad pertenece a una bonita urbanización cerrada que ofrece piscina, jardines muy bien cuidados y también plazas de aparcamiento solo para propietarios.
La propiedad es una inversión perfecta y puede generar buenos ingresos por alquiler vacacional, especialmente gracias a la cercania de la playa. La vivienda tiene licencia de alquiler vacacional.
A poca distancia de varios restaurantes, cafeterías y supermercados.
El estudio se encuentra en excelentes condiciones, recientemente reformado y amueblado, por lo que es una opción perfecta para quienes buscan una propiedad para entrar a vivir, así como para inversión.