¡Descubre tu nuevo hogar en la zona del faro de Calaburra! Este encantador piso de 65 m² ha sido
reformado recientemente y se encuentra en perfecto estado. Consta de un amplio salón comedor, una cocina totalmente equipada y un dormitorio con armarios empotrados. Además, cuenta con una terraza con impresionantes vistas al mar y a los jardines comunitarios, ideal para relajarse y disfrutar del entorno.
Ubicado en la primera planta de un edificio sin ascensor pero sin escaleras para acceder al piso, este piso orientado al Este garantiza una excelente iluminación natural. A tan solo 10 minutos andando de la playa y a 7 minutos en coche de la cala de Mijas y a 7 minutos al centro comercial Miramar, tendrás acceso rápido a las mejores zonas costeras. También estarás cerca de restaurantes y supermercados, lo que facilita tu día a día.
El inmueble incluye una plaza de parking comunitario en el precio, aire acondicionado para mantenerte fresco durante el verano, y calefacción para los días más fríos. Además, podrás disfrutar de las zonas comunes que incluyen dos piscinas, una para niños y otra para adultos, un jardín, perfectos para desconectar y disfrutar del buen clima. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable!