Esta preciosa urbanización fue diseñada con una clara influencia árabe combinada con la arquitectura clásica andaluza con una gran cantidad de detalles que la hacen un sitio maravilloso.
Un paraíso para parejas y familias con niños, ya que hay una selección de excelentes áreas de piscina y extensos y exuberantes jardines tropicales con zonas cubiertas, perfectas para relajarse bajo el sol o la sombra.
Ubicada en el área de la parte superior de Calahonda, no lejos de servicios como bares, cafeterías y restaurantes, está a solo un corto trayecto en automóvil del centro de Calahonda y de muchas instalaciones deportivas y de ocio, lo que hace de una excelente opción para vacaciones o para vivir a tiempo completo.
La posición elevada de esta urbanización en Calahonda garantiza impresionantes vistas al mar y a la costa desde los apartamentos y las zonas de los jardines y alrededor de las piscinas.
Este apartamento está situado en esquina y es uno de los pocos que podrás adquirir con una plaza de garaje incluida, totalmente privada y cerrada (+30.000€).