×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Mijas Costa - Reventa

Precio €235.000

  • 1
  • 1
  • 64m²
Ref: RSR5220586 Certificado energético Pediente

Excelente oportunidad de vivir o invertir en Mijas , en la cual podrá disfrutar de playa y sol durante todo el año, ganando así mucha calidad de vida. La vivienda cuenta con licencia de Alquiler vacacional , ubicada junto a Wyndham Grand Costa del Sol , una de las cadens mas prestigiosas del mundo.

Se trata de hermosos pisos en venta en Fuengirola muy amplios, luminosos y con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.
Disponible de 64 metros cuadrados de construcción con 1 Dormitorio , 1 Baño y un jardin de unos 30 m2 incluidas en el precio.

El Antiguo club la costa, Marina del Sol es una conocida urbanizacion bien conocida ubicada justo en frente del mar y cuenta con un jardin y piscina comunitaria.
La playa y el Paseo Marítimo se encuentran muy cerca a sólo 5 minutos andando; donde podrá disfrutar de buen ambiente marino y hacer un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes y bares de la zona. El Aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra ubicado a sólo 15 minutos en coche.

Vivienda
64m²
Piscina:
Comunitario
Vistas
jardin
  • cerca del transporte
  • Cerca de la playa
  • Cerca del golf
  • Terraza
  • Solarium
  • Aire acondicionado

Localidad

Mijas Costa , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5220586

*
*
*