Magnífica villa de lujo de 1080m2 situada en una tranquila zona de Mijas Costa y al mismo tiempo muy cerca de la playa (2km). Consta de 3 espaciosas habitaciones, la principal tiene un vestidor, baño en suite con bañera antigua y ducha de hidromasaje, dos habitaciones en la primera planta (una de ellas con salida a la terraza). Luminoso salón con una fantástica chimenea, espaciosa cocina con una gran isla, electrodomésticos de alta calidad, una chimenea y salida a la terraza. Desde la cocina se coge el ascensor que conduce al sótano/garage de 500m2, donde hay 3 oficinas, un baño, caja fuerte, armería y bodega.
Terraza de 250m2 que rodea la propiedad donde se encuentra la fabulosa piscina, el área de barbacoa (parrilla, horno de leña y vitrocerámica) y un baño con ducha.
La casa ha sido construida con las mejores calidades y muebles de lujo. Cúpula árabe con una lámpara hecha a medida en el área de la escalera y un hermoso vitral.
Suelo radiante en toda la casa, puertas/persianas (mallorquinas) regulables de aluminio en todas las estancias, sistema de seguridad de 10 cámaras. Además del sótano la casa tiene otro garaje al cual se accede desde fuera o desde la cocina.
La ubicación es envidiable ya que se encuentra entre la autovía A7 y la autopista AP7, la playa está a 2 kilómetros, Mijas Pueblo a 3km.
Fuera de serie, hay que verla.