×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Adosado en Mijas - Reventa

Precio €285.000

  • 4
  • 2
  • 140m²
Ref: RSR5061124 Certificado energético Pediente

¡OPORTUNIDAD! Casa de 4 habitaciones en Mijas Pueblo

Fantástica casa típica de pueblo situada a escasos metros del centro de Mijas, en una calle peatonal lo que aporta comodidad y seguridad y distribuida en 3 plantas con diferentes estancias. Situada en una primera planta sin ascensor, en ella nos encontramos un amplio hall de entrada con un gran comedor junto a la cocina totalmente equipada y con despensa incluida para almacenamiento además del salón muy luminoso y amplio.

En la segunda planta obtenemos la zona de habitaciones y baños, dividos en amplias estancias algunos con vistas al mar y al pueblo de Mijas y otros incluso con vestidor.

En la última planta se sitúa la zona de terraza exterior con unas vistas increíbles al mar, al pueblo y a la montaña. Además dispone de un enorme lavadero-trastero que puede utilizarse como un apartamento independiente si se desea o destinarse a diversos usos.

Esta propiedad cuenta con una distribución ideal para ser quienes quieran reorganizar las estancias ganando espacios e incluso habitaciones, ganando un gran valor con una reforma.

Sin duda alguna una oportunidad única inversión en Mijas Pueblo. Llama ya y ven a visitarla.

Vivienda
140m²
Piscina:
No
Orientación
Sur
  • cerca de tiendas
  • Terraza
  • Parcialmente amueblado

Localidad

Mijas , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5061124

*
*
*