×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Apartamento en Mijas - Reventa

Precio €1.385.000

  • 3
  • 3
  • 121m²
Ref: RSR5067088 Certificado energético Pediente

Lujoso Apartamento de 3 Dormitorios con impreionantes vistas al mar en la urbanizacion "Aria by the Beach", en Mijas (Málaga)
Descubre este exclusivo apartamento de lujo ubicado en la prestigiosa urbanización Aria by the Beach en Mijas, a tan solo 3 minutos a pie de la espectacular playa del Ejido de Fuengirola. Situado en planta baja, este elegante hogar forma parte de un bloque con solo 3 viviendas, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y confort.
La vivienda cuenta con:
• 3 amplios dormitorios y 3 cuartos de baño completos, ideales para el confort de toda la familia o invitados.
• Una gran terraza privada con acceso directo a la piscina comunitaria con duchas, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
• Vistas impresionantes al mar Mediterráneo, que podrás disfrutar desde las zonas comunes y también desde tu propia vivienda.
• Plaza de garaje y trastero privado en la planta sótano, incluidos en el precio.
Los residentes de Aria by the Beach disfrutan de unas zonas comunes exclusivas, que incluyen:
• Piscina con vistas al mar,
• Gimnasio totalmente equipado,
• Sauna, todo pensado para un estilo de vida saludable y relajado.
Ubicado en un entorno residencial tranquilo y seguro, este apartamento es ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión para alquiler.

Vivienda
121m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • Gimnasio
  • A poca distancia de la playa
  • Sauna
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado

Localidad

Mijas , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...