¡Bienvenido a esta impresionante villa con impresionantes vistas en Mijas Pueblo!
Ubicada en un tranquilo vecindario a solo 10 minutos a pie del centro del pueblo, esta propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas del Mar Mediterráneo, las montañas y Fuengirola.
Al llegar, te recibe una impresionante entrada, enmarcada por hermosas plantaciones y custodiada por una puerta automática, anunciando la llegada a un hogar exclusivo.
Escaleras conducen hacia la planta baja. Aquí encontrarás una amplia cocina, seguida de un práctico cuarto de lavado con acceso a la terraza, y un dormitorio que actualmente funciona como oficina. Un elegante comedor y una acogedora sala de estar con chimenea se abren a la terraza cubierta, donde puedes disfrutar de la impresionante vista. La terraza que rodea la casa invita a muchos momentos de relax y conduce hacia la zona de la piscina y la terraza subyacente.
En la primera planta, hay tres dormitorios, incluido un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de acceso a una amplia terraza, brindando otra oportunidad para capturar las impresionantes vistas.
El piso inferior revela acceso al garaje y a una amplia sala de estar con un baño más reciente. Esta habitación puede adaptarse fácilmente a una zona de fitness o un apartamento para invitados con 4-5 alojamientos para dormir. El acceso directo a la zona de la piscina hace de este un lugar ideal para el entretenimiento y la relajación.
La gran piscina y la terraza cubierta son perfectas para disfrutar de días soleados llenos de puro placer y relajación.
Esta casa, con calefacción por suelo radiante en la planta baja y en los baños, está en condiciones excepcionales, lista para ocuparse de inmediato. La formidable vista es solo una de las muchas ventajas de este hogar exclusivo.
Sólo 15 min. en coche a Fuengirola y la playa, y 20 min. al aeropuerto de Málaga.