Hermosa villa en la deseable zona de Mijas La Nueva. La ubicación es fantástica, a solo unos minutos a pie del idílico Mijas Pueblo encalado, donde encontrará una multitud de bares, restaurantes y tiendas y a poca distancia del servicio de autobús.
La villa está situada en una parcela elevada que garantiza privacidad y tranquilidad y ofrece las vistas panorámicas más increíbles del mar Mediterráneo, las montañas y el campo circundante. En un día despejado incluso se puede disfrutar de la costa marroquí, realmente una hermosa vista.
Al entrar en la villa, encontrará el hermoso salón y comedor de planta abierta con estufa de leña que inunda de luz natural y tiene acceso a la terraza y los jardines. La cocina, totalmente renovada, cuenta con todos los accesorios de alta calidad y hay un lavadero muy grande y almacenamiento subterráneo. También hay un dormitorio doble y un baño familiar en este nivel. En la planta superior consta de 2 hermosas habitaciones dobles con vigas altas de carácter y ambas tienen baño completo en suite y conducen a grandes terrazas privadas donde puede disfrutar de las impresionantes vistas.
Los jardines son hermosos, han sido cuidados por los propietarios actuales y hay planes disponibles para poner una piscina privada perfecta para el sol español si lo desea.
La comunidad se mantiene en impecables condiciones. Hay 2 piscinas comunitarias con exuberantes jardines, canchas de tenis y un gran bar y restaurante en el lugar que siempre está ocupado para los días en los que desea quedarse y relajarse en la urbanización. Si no, está a pocos pasos del pintoresco Mijas Pueblo o a muy corto trayecto en coche y estará en el centro de Fuengirola y en las hermosas playas.
La propiedad viene completamente amueblada, tiene aire acondicionado y ha sido completamente renovada, incluida la plomería y la electricidad. Se puede decir que los propietarios han amado y cuidado esta hermosa casa.