Casa de cuento ubicada en Alhaurín el Grande
Esta propiedad tiene la vista panorámica más increíble del campo español.
La villa ha sido meticulosamente renovada y mejorada manteniendo el estilo y la decoración rústicos originales.
Está situado en su propio valle de 62.000 m², justo en los límites de Mijas y Alhaurín el Grande. A 35 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y Marbella.
La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, a solo 5 minutos en coche del centro de Alhaurín el Grande, donde encontrará todas las comodidades, como restaurantes/bares, supermercados, el centro médico y mucho más.
La casa principal consta de 6 dormitorios, todos ellos con baño en-suite. Los dormitorios disponen de armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Las habitaciones tienen impresionantes vistas a las montañas. Los 4 dormitorios principales se encuentran en la planta superior, los otros 2 dormitorios se encuentran en la planta bajo rasante.
En la planta baja hay una gran cocina y comedor de concepto abierto. Desde la cocina se accede a un pequeño lavadero. El comedor lleva a otros dos grandes espacios que se utilizan como comedor adicional y sala de estar.
Además, hay una gran sala de juegos en esta planta que tiene acceso directo a la terraza y al área de la piscina. También hay un baño separado en este piso.
La propiedad también tiene un apartamento separado en la planta baja que consta de una cocina / sala de estar de concepto abierto, 2 dormitorios y un baño compartido. Este apartamento tiene acceso directo a la zona de la piscina y la terraza.
También hay otra casa separada ubicada más abajo en la propiedad grande. Esta cabaña independiente tiene dos dormitorios, uno de los cuales tiene un baño en suite, una cocina / sala de estar de concepto abierto.
En el área de la piscina hay una hermosa bañera de hidromasaje con vista a las montañas, una gran área de bar, trasteros y dos baños.
Actualmente, la propiedad se utiliza como alojamiento y desayuno/hotel y para eventos como bodas.