Finca es un refugio magnífico: este fabuloso Cortijo tiene mucho encanto rústico, características únicas y ese carácter tradicional andaluz. Difícil de describir con palabras, hay que verlo en persona para apreciar su karma, su calidez. Pero lo más importante: disfruta de total PRIVACIDAD, un entorno muy tranquilo y MAGNÍFICAS VISTAS de las montañas al oeste y del mar Mediterráneo más allá. La propiedad tiene orientación suroeste.
Fabuloso porche delantero cubierto y amplias terrazas abiertas, perfectas para relajarse, cenar "al aire libre" con familiares y amigos y disfrutar de las hermosas puestas de sol.
Una magnífica zona de barbacoa con horno para pizza o pan, encimera y asientos incorporados.
Esta finca tiene más de 13.000 m² de terreno que permiten establos, un potrero y caballos en el futuro. Ideal para los amantes de los caballos o para aquellos que quieran administrar su propio negocio desde casa creando una casa de huéspedes o B&B boutique en el campo.
Casa principal:
La villa principal está construida en un solo nivel ¡sin escalones! Haciéndola una propiedad de fácil mantenimiento.
Gran salón-comedor con suelos rústicos de terracota, gran chimenea, techos con vigas de madera y ventilador de techo. La propiedad dispone de aire acondicionado f+c. Y hay radiadores (de gas) por todas partes. WC de invitados. Bonita carpintería original por donde mires. La propiedad está lista para entrar a vivir.
La soleada y encantadora cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad y tiene un gran ventanal que deja al descubierto una enorme roca natural en la ladera de la montaña. Amplio dormitorio principal con enorme cuarto de baño/ducha en suite; una puerta trasera conduce al patio trasero y al jardín privado con palmeras.
Hay otros dos dormitorios de invitados con armarios empotrados; ambos con acceso directo a gran terraza principal; la atractiva arquitectura crea formas originales ¡nada en esta propiedad es cuadrado!
El cuarto dormitorio más pequeño se utiliza actualmente como despacho o estudio. Un montón de armarios y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Las ventanas tienen rejas tradicionales.
Situado en un trastero exterior esta la caldera de gasoil que calienta todos los radiadores de la casa. Hay dos paneles solares en el techo. Conexión wifi. Sistema de alarma.
Casa de invitados:
Preciosa y pintoresca casita (o anexo) con dos dormitorios y un baño con ducha, recientemente renovada. Ambos dormitorios tienen ventiladores de techo y radiadores. Todos los dormitorios tienen mosquiteras.
Gran piscina interior climatizada, con puertas correderas de cristal. Equipado con radiadores (gas).
En la parte trasera del recinto hay una pequeña zona de gimnasio, una gran ducha familiar y un Jacuzzi. Muchos halógenos.
Amplio garaje doble con puertas automáticas. Mucho espacio adicional en el ático (mezzanina). Espacio de parking adicional en camino de grava privado. Portón con control remoto.
La propiedad está completamente vallada. Caseta del agua: la propiedad tiene su propio pozo registrado. Y también un gallinero.
También un aljibe, además de estar conectado a la red de agua Acosol y a la electricidad de Endesa.
La parcela desciende suavemente hacia el oeste y se adentra en el arroyo en el lado este. Muchos árboles frutales. Área para un huerto. Hermosas vides de uvas maduras, tanto tintas como blancas. Palmeras, higos, almendros, ficus y yucas.
¡SE RECOMIENDA VISITAR!