Una villa de diseño árabe construido a un nivel muy alto el interior es lujoso, la entrada frontal ofrecen grandes puertas de madera con un gran pasillo de entrada las escaleras son increíbles con luz natural con un toque real, que conducen a la cocina totalmente equipada tiene acceso directo A las terrazas y al garaje que facilitan la vida desde la cocina, el salón y el comedor tiene una chimenea, el dormitorio principal y baño en suite con armarios empotrados.
Nivel superior hay 2 dormitorios, tanto de un tamaño doble una sala de baño completo, desde el dormitorio delantero es una hermosa terraza con vistas de las azoteas y el mar.
La villa tiene calefacción por suelo radiante en todo, aire acondicionado frío / calor, alarma y sistema de entrada de video, doble acristalamiento, satélite y conexión a Internet.
El sótano con una entrada independiente es de 500 metros cuadrados, el actual propietario tiene 3 oficinas con un guardarropa de remolque y una bodega un ascensor desde el sótano va directamente a la cocina.
El exterior tiene una piscina privada cubierta terrazas con una cocina totalmente equipada perfecta para el entretenimiento.