Finca especial con casa principal, casa de invitados y establos en la zona de Mijas, cerca de servicios
Una finca muy especial ubicada a poca distancia tierra adentro de Mijas Golf, justo al lado de la carretera hacia Alhaurín El Grande. Esta es una propiedad de campo con muy buen acceso por carretera y es perfecta para compradores que están nerviosos por los caminos sin asfaltar. La superficie total del terreno se acerca a los 10.000 m2 aunque la superficie útil real que rodea la casa ronda los 5.500 m2.
La propiedad consta de una casa principal, que es una típica casa de campo, construida hace algún tiempo y que ahora necesita un poco de renovación, pero que tiene un gran potencial. A través de una terraza cerrada se accede a un salón/comedor de buen tamaño con chimenea, una acogedora sala de estar más pequeña con zona de despacho y una cocina bien equipada con electrodomésticos integrados y lavadero. El dormitorio principal dispone de armarios y baño en suite. Hay otros dos dormitorios con un baño comunicado con bañera y ducha.
La casa tiene una terraza cubierta a la que se accede desde el salón que conduce a la piscina y hay varias terrazas para disfrutar tanto del sol como de la sombra durante todo el año.
ducha. Recientemente se ha instalado un nuevo sistema de aire acondicionado ecológico que también proporciona agua caliente.
También hay una casa de huéspedes estilo chalet, construida en madera y muy bien presentada, con ventanas de doble acristalamiento. Tiene una cómoda sala de estar con sala de estar y comedor junto con una estufa de leña. Hay una cocina completamente equipada con electrodomésticos integrados que incluyen lavadora y lavavajillas, dos dormitorios y un baño con ducha recientemente reformado. El agua caliente es de caldera de gas envasado. La casa de huéspedes tiene sus propias terrazas privadas que disfrutan de las vistas y también tiene licencia turística para alquileres.
En la parte inferior de la parcela hay un bloque de establos y una zona de prado con su propia entrada independiente, aunque también hay acceso desde el camino principal. Los establos cuentan con 4 boxes sueltos más un cuarto de aperos y un estudio con sala de estar, cocina y baño.
La parcela está cerrada con una puerta de entrada automática y un camino de acceso a la casa, donde hay un garaje/almacén, recambios para el coche y más plazas de aparcamiento, incluido un espacio exclusivo para la casa de invitados.
La propiedad cuenta con agua de pozo y tanques de almacenamiento de agua para las casas y también para riego.