Esta parcela comercial se encuentra en una ubicación única en una colina con una vista magnífica del mar al frente, la naturaleza y la montaña de la Sierra de Mijas detrás. En plena naturaleza pero en urbanización cerrada muy solicitada para máxima seguridad y céntrica, cerca de la A7 y la AP7. Una residencia de ancianos de lujo, un hotel boutique elegante o un spa exclusivo encajarían bien aquí, dada la demanda de este tipo de instalaciones y el club de tenis y pádel de primer nivel a poca distancia.
Junto a este terreno comercial hay dos terrenos residenciales con planos/dibujos que incluyen permisos (675m2 por 399k y 1,613m2 por 615k) para villas amplias y lujosas. Todas las parcelas se encuentran al borde de una hermosa comunidad cerrada de villas a solo 15 minutos en coche del aeropuerto, a 10 minutos de la costa, Mijas Pueblo y Fuengirola y a 15 minutos a pie de dos restaurantes y un conocido y excelente club de tenis y pádel.
Además, hay una parcela más pequeña sin plano/permiso por 275k. Las 4 parcelas se pueden comprar por separado o juntas (1.750.000€).