×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img

Parcela en Mijas - Reventa

Precio €450.000

  • 0
  • 0
  • 1385m2²
  • No
Ref: RSR4968970 Certificado energético Pediente

Parcela sin edificar de 1358m2 en la carretera A-387 de Mijas


Esta es una rara oportunidad de comprar una parcela de terreno con la aprobación del permiso de planificación para un nuevo centro comercial en la ubicación altamente deseable de Mijas.

La fachada principal del terreno está al este en la carretera A-387 de Fuengirola a Mijas. La parcela está rodeada principalmente por edificios sin sótanos, en sus propias parcelas y en buen estado.

Actualmente es una zona de arbolado de tamaño medio, la construcción prevista estará en su propia parcela individual y no ha tenido ningún uso ni construcción registrada anteriormente.

Enfrente hay una gran parcela con proyecto para construir una vivienda de 300m2 y en breve se iniciará la construcción de otro nuevo proyecto en la misma zona con 45 villas de lujo, y edificios de apartamentos Higuerón Prive Reserves, también incluirá un club social y un centro comercial, esto transformará completamente la zona.

Parcela
1385m²
Piscina:
No
Orientación
Norte
Vistas
Al mar

Localidad

Mijas , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR4968970

*
*
*