Hermosa finca andaluza con vistas panorámicas al campo y al pueblo de Monda. Tiene una sensación de grandeza al acercarse a las puertas de esta gran vivienda.
La casa principal consta de 3 amplios dormitorios, el principal con baño privado, un gran vestidor y acceso directo a la terraza y los otros 2 dormitorios en la planta superior que comparten un baño familiar. La planta baja consta de un salón con techo de vigas de madera con acceso directo a la terraza cubierta, cocina de tamaño considerable con acceso directo a la terraza, junto con una despensa y un aseo para invitados.
La casa principal da a cuatro grandes establos, con una tachuela separada y una sala de alimentación y mucho espacio para maniobrar. Dos establos adicionales de tamaño normal y almacenamiento de heno se encuentran en la parcela junto con un área de ducha convenientemente ubicada para los caballos.
Tiene una arena geotextil de 40 x 20 m y 4 potreros de buen tamaño, dos de ellos con grandes abrigos.
Si está buscando una gran vivienda para ustedes y sus caballos, paz y tranquilidad, pero cerca del pueblo encalado de Monda, no deje pasar esta oportunidad.