Regálese una experiencia única e histórica en este increíble molino de piedra de 130 años de antigüedad, convertido en una encantadora finca. Situada en la hermosa naturaleza de Los Montes de Málaga, esta propiedad ofrece unas vistas kilométricas de la hermosa Bahía de Málaga, la naturaleza y las montañas.
Gracias a su perfecta ubicación, a sólo 10 minutos en coche del centro de Málaga, podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza al tiempo que tiene fácil acceso a los servicios y atracciones de la ciudad.
Esta elegante casa, que se extiende en una sola planta, tiene un impresionante tamaño de 303 metros cuadrados de superficie construida y ofrece un montón de espacio para que la familia prospere. El gran salón se convierte en el corazón del hogar con su impresionante chimenea y la característica histórica del antiguo molino de piedra.
Disfrute de los días soleados junto a la piscina o relájese en una de las maravillosas terrazas con vistas panorámicas a la bahía. Para los amantes de los coches hay mucho espacio con un garaje para dos coches y más espacio en el patio para un total de hasta cinco coches.
Esta propiedad bien conservada ofrece una oportunidad única de poseer un pedazo de historia mientras disfruta de la comodidad y el confort modernos. ¡No pierda la oportunidad de convertirse en el propietario de esta casa de ensueño en Los Montes de Málaga!