Este apartamento recientemente remodelado en primera línea de playa impresiona por sus vistas abiertas al Mediterráneo y su cercanía a la playa. Esta exquisita propiedad consta de 3 dormitorios y 2 baños, una cocina de diseño de planta abierta con electrodomésticos alemanes de alta gama, suelos elegantes, una chimenea eléctrica, un sistema de sonido Bang & Olufsen y un elegante salón comedor con muebles modernos. Con sus 127 m2 de espacio habitable y 46 m2 de terraza, esta propiedad ofrece un amplio espacio para su comodidad y es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español.
La comunidad es ampliamente reconocida por sus instalaciones de 5 estrellas que incluyen seguridad las 24 horas, jardines tropicales perfectamente cuidados, 2 piscinas comunitarias al aire libre con cascadas, lagos artificiales, gimnasio, sauna y acceso directo a la playa y al paseo marítimo. A poca distancia se encuentran varios restaurantes encantadores y los hoteles de 5 estrellas "Las Dunas" e "Ikos Resorts".
La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento privadas en el garaje subterráneo comunitario y un trastero seguro para su comodidad.