×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Apartamento en New Golden Mile - Reventa

Precio €1.550.000

  • 3
  • 3
  • 147m²
  • Garaje CerradoGaraje Cerrado
Ref: RSR4326064 Certificado energético Pediente

Apartamento de lujo en la urbanización de Torre Bermeja con maravillosas vistas a los jardines y a la piscina. El apartamento está orientado al suroeste que se beneficia de todas las horas del sol.
Situado en una urbanización tranquila y segura en la Nueva Milla de Oro en el prestigioso complejo que cuenta con 2 hermosas piscinas, piscina cubierta climatizada, 2 gimnasios, saunas y solariums y con acceso directo a la playa.
Construido con estándares muy altos, con suelos de mármol, armarios empotrados, persianas, A/C frío/calor, calefacción por suelo radiante así como sistema domótico renovado en 2022.
Cerca de todo tipo de servicios.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Vivienda
147m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Suroeste
Vistas
Al mar
  • Cerca del mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca de la playa
  • Gimnasio
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Sauna
  • Ascensor
  • Terraza
  • Aire acondicionado

Localidad

New Golden Mile , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...