El complejo residencial se compone de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con 2 baños en el caso de los apartamentos de 2-3 dormitorios y 3 baños para las unidades de cuatro dormitorios, distribuidas en 6 bloques de sólo 3 plantas;
Una arquitectura y un diseño contemporáneos hacen resaltar las terrazas. Los apartamentos y áticos, cuentan con generosas terrazas y los apartamentos de la planta baja tienen un jardín privado.
Una urbanización cerrada y segura con zonas comunes diseñadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con la familia y los amigos. Una fabulosa piscina comunitaria, gimnasio y un Gourmet Lounge están a su disposición dentro de la urbanización.
Una ubicación inmejorable ya que se encuentra a menos de 10 km de los conocidos puntos de interés de Puerto Banús (Marbella), a 15 km de Marbella y Estepona y a sólo 45 minutos del aeropuerto de Málaga.
La zona ofrece multitud de servicios: supermercados (Mercadona, Lidl y SuperSol), hoteles (Hotel Villa Padierna e Iberostar), centros educativos internacionales y nacionales, así como instalaciones deportivas y de ocio (Club de Tenis Bel-Air), multitud de cafeterías, bares de tapas y restaurantes; sin olvidar la cercanía a la playa de El Saladillo.
Acceso a un excelente transporte privado y público desde y hacia el centro de la ciudad, así como un rápido y fácil acceso a la A-7 en coche.
Apartamentos de 2 dormitorios desde 271.600 euros hasta 329.200 euros
Apartamentos de 3 camas desde 346.200 euros hasta 477.200 euros
Áticos de 4 dormitorios: 496.400 euros