Royal Park Residences en la prestigiosa Nueva Milla de Golde de Estepona entre marbella y Estepona. Ofrece una vida de lujo con impresionantes vistas al Mediterráneo. Un complejo de 57 unidades con modernos apartamentos y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas, jardines privados y amplios interiores llenos de luz. Situado a un corto paseo de la playa y de los servicios, estas viviendas combinan a la perfección comodidad y elegancia.
Los residentes pueden disfrutar de la gran piscina comunitaria, rodeada de exuberante césped, perfecta para relajarse y tomar el sol. La urbanización está totalmente cerrada, lo que proporciona un entorno seguro con puertas automáticas para vehículos y peatones. Las zonas comunes incluyen un salón social y un gimnasio, asegurando que los residentes tengan todo lo que necesitan para un estilo de vida cómodo y agradable. Situado cerca de la playa, tiendas y restaurantes, la comunidad es ideal tanto para la vida permanente y retiros de vacaciones, que ofrece fácil acceso a la vibrante vida de Estepona y Marbella.
Royal Residences cuenta con acabados de primera calidad, como suelos de porcelana antideslizante en las terrazas, puertas interiores macizas en blanco mate satinado y cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Cada vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento, un trastero y elementos de seguridad avanzados, como circuito cerrado de televisión y recepción 24 horas, que garantizan el confort y la seguridad.