Emare se ubica en una parcela de casi 20.000 m2, que da lugar a un residencial totalmente cerrado y privado, que cuenta con una única y distinguida entrada, tanto para peatones como para coches, que da paso a 6 exclusivos bloques de 3 alturas, de líneas modernas y diseño elegante. Cuenta igualmente con salidas privadas peatonales a la playa con control de accesos mediante huellas digitales.
Impresionantes jardines con estilo moderno, pero esencia mediterránea, envuelven el residencial. La mayor parte de estos jardines se extienden como una gran pradera verde entre el residencial y el mar, donde yace un nuevo concepto de piscina exterior climatizada, de cloración salina, desbordante y con zona "infinity" y "Bajo Shelf".
Este espectacular ático se distribuye en hall, aseo para visitas, cocina americana totalmente equipada en mobiliario y electrodomésticos de alta gama, gran salón-comedor con acceso a la terraza panorámica, 4 dormitorios en-suite con vestidor equipado hasta el ultimo detalle, y en el nivel inferior del edificio y con acceso desde ascensor privado integrado en la vivienda, sótano-trastero con los mismos acabados de la vivienda para adaptarlo al uso que mas se adecue a sus necesidades, con aseo y habitación de lavado.
Respecto a las dimensiones, la propiedad presenta 359 m² construidos y 350 m² de terraza en total con todos los extras son 813 m². La casa tiene su propio ascensor para un fácil acceso a la zona de solárium con impresionantes vistas.
La vivienda dispone de sistema domótico bajo el cual queda controlado desde el salón y desde cualquier dispositivo móvil, la climatización, el acceso y el sistema de sonido implementados en la vivienda. Cada detalle se ha cuidado al máximo, optimizando calidad y confort.
Este ático tiene una ubicación ideal en primera línea de mar y ofrece acceso directo a la playa.