Este apartamento de planta baja se encuentra en la prestigiosa zona de Nueva Andalucia, en Marbella. Con una superficie construida de 122m², este apartamento ofrece 2 dormitorios y 2 baños completos, incluyendo un baño en suite en el dormitorio principal. El interior del apartamento tiene un tamaño de 104m², mientras que el patrio abarca unos impresionantes 83m².
La propiedad cuenta con una piscina comunitaria y un jardín privado, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo. Además, incluye una plaza de garaje privada, lo cual es muy conveniente.
Esta propiedad exclusiva cuenta con una amplia variedad de características, tales como aire acondicionado, cocina completamente amueblada y equipada, un aseo para invitados y un amplio armario empotrado en cada dormitorio.
La ubicación de este apartamento es ideal, ya que se encuentra cerca del mar y de la playa, así como de tiendas, restaurantes y el puerto. También está cerca del Club Internacional de Tenis y Pádel, ideal para los amantes del deporte.
Esta propiedad, después de ser reformada, abarca innumerables oportunidades de rentabilizarla como alquiler turístico.