Venta de apartamento en la conocida urbanización Torres de Aloha. En concreto, el piso se encuentra en un edificio muy tranquilo y silencioso de tan solo 4 plantas, en una segunda planta con vistas al jardín. Originariamente se trataba de un apartamento y un estudio, que fueron unidos por los propietarios, siendo convertido en un espacioso apartamento con amplio salón, cocina independiente, terraza, pequeño trastero para almacenar productos de limpieza, dos dormitorios con dos baños en suite. La vivienda dispone sistema de aire acondicionado y calefacción individual en cada habitación. La orientación es este, con sol de mañana (hasta las 15:00 horas ) y vistas a los bonitos jardines. Es una segunda planta y se puede acceder a través del ascensor o de las escaleras.
En el precio de la comunidad se incluye luz y agua.
Piscina comunitaria. Servicio comunitario diario de conserjeria, limpieza y jardineria. Existe una zona de trastero común para los residentes donde pueden dejar bicicletas, maletas.. .
El parking exterior es privado para los residentes, no hay asignación, es libre pero hay gran cantidad de plazas de aparcamiento.
La urbanización se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de campos de golf, tiendas, restaurantes y todo tipo de negocios. Se admiten animales en el complejo con correa.