A poca distancia de todos los servicios y a menos de cinco minutos en coche de las playas de Puerto Banús, este maravilloso apartamento en planta baja se encuentra dentro del complejo Aloha Gardens, en Nueva Andalucía, Marbella.
La propiedad consta de una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios, 2 baños y un bonito salón-comedor con acceso a una amplia terraza privada de 85 m2 y al jardín, equipado con tumbonas y un chill-out para disfrutar del sol.
Se incluye plaza de aparcamiento.
El complejo cerrado ofrece una amplia gama de instalaciones, como gimnasio, sauna, 3 áreas de piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno), preciosas fuentes de agua que decoran los alrededores de las casas, exuberantes jardines exóticos, seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y portero.
Hay varios restaurantes, bares y cafeterías en los exteriores de la urbanización, así como distinguidos colegios internacionales, supermercados, bancos, tiendas y muchas más comodidades.
Nueva Andalucía, también conocida como el Valle del Golf, ha sido idealmente diseñada para atraer tanto a los amantes del golf como a turistas y residentes con gustos selectos, estando convenientemente situada en su proximidad a bancos, centros comerciales, restaurantes con una amplia oferta gastronómica.
Puerto Banús y sus playas de arena están a 5 minutos en coche del apartamento. Aquí encontramos boutiques de distinguidas marcas así como lujosos yates y veleros dignos de ver mientras paseamos al atardecer.
Hay un corto trayecto en coche al centro de Marbella, San Pedro Alcántara y Estepona.
El aeropuerto internacional de Málaga está a menos de 40 minutos y el aeropuerto de Gibraltar está a unos 50 minutos en coche.
El microclima existente en el municipio de Marbella, con inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos, es único en el mundo, lo que le permite disfrutar de más de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 18ºC.